El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liberaron a trabajadoras del Correo del Caroní detenidas por el Sebin

Permanecieron detenidas en la sede del organismo de inteligencia policial desde las 3:20 p. m., a donde fueron llevadas luego del allanamiento al diario informativo

La noche de este martes fueron liberadas la periodista del Correo del Caroní, María Ramírez, y Susana Reyes, quien se desempeña como secretaria del director de este medio de comunicación, David Natera.

La información fue confirmada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su cuenta en Twitter

Tanto Reyes como Ramírez permanecieron detenidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Félix, estado Bolívar, desde las 3:20 p.m., a donde fueron llevadas luego del allanamiento al diario informativo.

La comisión incautó parte de nuestros cuadernos administrativos y una computadora”, denunció el medio al momento del procedimiento y las aprehensiones.

El lunes 12 de octubre, los uniformados retuvieron por varias horas a David Natera Febres, director de Correo del Caroní, luego de allanar su residencia.

La orden la dictó un tribunal de control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...