El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leonor Giménez: la confianza es la clave del éxito

“La confianza es el factor clave de éxito en cualquier proceso que incluya al hombre”, fue el mensaje central en que se basó el discurso ofrecido por la presidenta de Fundación Empresas Polar, Sra. Leonor Giménez de Mendoza este jueves en el salón Caribe del Club Náutico de Maracaibo.

La cena conferencia de la Cámara de Comercio, que llevó por título El éxito tiene cara de mujer, tuvo sede en la capital zuliana a propósito de la juramentación de la nueva directiva de este gremio, que incluyó como invitada especial a la Sra. Giménez de Mendoza.

“No pueden haber resultados positivos si no existe la confianza y ésta nace en la creencia y reconocimiento del otro”, puntualizó al mencionar que en Empresas Polar y su Fundación se ha determinado al hombre como centro de acción y atención; tomando como principios y valores: el respeto mutuo, la justicia, la libertad responsable, la integridad, la excelencia, la solidaridad y la pasión por el bien.

Agregó que desde hace 75 años estas dos organizaciones se han empeñado en atender a sus trabajadores y familiares permitiéndoles crecer personal y profesionalmente a través de diferentes propuestas de carácter educativo y emprendedor.

“Nuestra apuesta es formar ciudadanos responsables que desde sus competencias contribuyan a generar bienestar”, dijo la presidenta de FEP, “que además promuevan la sana convivencia”.

Fundación Empresas Polar se gestiona y realiza sus actividades gracias al aporte exclusivo de los accionistas de Empresas Polar, expresó, y aseguró que ese aporte se destina a fortalecer a las comunidades y a la sociedad venezolana.

Destacó la transparencia y la pasión como otros dos pilares de éxito en la gestión de FEP. “En nuestras comunicaciones y diálogos prevalece la verdad y nos empeñamos cada día a dar lo mejor para alcanzar resultados positivos”.

Finalmente la presidenta de la Fundación Empresas Polar recibió la orden San Sebastián, en su primera clase, que otorga la Alcaldía de Maracaibo, por el constante apoyo que presta esta organización a las comunidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...