El diario plural del Zulia

Las rutas interurbanas y los terminales estarán operativos durante esta semana

La autorización la dio el viceministro de Transporte Terrestre en Twitter, quien aseguró que solo permanecerán restringidos los estados Táchira y Bolívar

Claudio Farias, viceministro de Transporte Terrestre, señaló este lunes las rutas interurbanas y los terminales estarán operativos esta semana.

La autorización la hizo Farias en el contexto de una nueva semana flexible decretada por el presidente Nicolás Maduro este domingo.

Durante los próximos siete días los terminales reabrirán sus puertas y se reactivarán las rutas interurbanas y suburbanas en gran parte del país, reseñó El Nacional.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Farias precisó que solo quedarán exentos de esta medida los estados Táchira y Bolívar que se mantendrán restringidos.

Destacó que la autorización de la libre movilidad en el territorio nacional se extenderá hasta el domingo 30 de mayo.

La autorización se da después de que Venezuela registró 1.293 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y 14 fallecidos.

Freddy Ñáñez, ministro chavista de Comunicación e Información, indicó que el estado con mayor cantidad de contagios fue Zulia, con 299; seguido por Yaracuy 238 y Lara, 174.

Asimismo, esta semana flexible del 24 al 30 de mayo también continúa el sistema de distribución de gasolina subsidiada por el número terminal de la placa del vehículo en las estaciones de servicio identificadas para tal fin.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...