El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las estaciones del Metro de Caracas donde comenzaron a vender las tarjetas inteligentes

El costo es de 900.000 bolívares con un saldo positivo para 20 viajes. Al momento de recargar, cada viaje tendrá un valor de 20.000 bolívares

La compañía estatal Metro de Caracas comenzó este lunes 1 de marzo la venta de las tarjetas inteligentes en varias de sus estaciones.

El costo es de 900.000 bolívares con un saldo positivo para 20 viajes. Al momento de recargar, cada viaje tendrá un valor de 20.000 bolívares.

La venta de las tarjetas inteligentes se realiza, hasta ahora, en las casetas de los operadores de las siguientes estaciones del Metro de Caracas, según informó el mismo sistema de transporte en su cuenta de Twitter.

Línea 1: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare y Palo Verde.

Línea 2: La Paz, La Yaguara, Antímano, Las Adjuntas y Zoológico.

Línea 3:La Bandera, El Valle y La Rinconada.

Línea 4: Zona Rental y Teatros.

Gran parte de los ciudadanos han manifestado su interés en pagar el precio justo de los boletos para que el sistema recupere la calidad de servicio que en los últimos años ha ido en caída, reseñó El Nacional.

Constantemente, los usuarios se encuentran con las instalaciones del sistema deterioradas, sucias, con malos olores e inseguras. Los trenes, asimismo, carecen de aire acondicionado y se han reportado descarrilamientos y otras graves fallas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...