El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lagunita Colors, la marca especializada en pinturas al gusto del cliente

La empresa con cinco años de experiencia en el mercado marabino cuenta con marcas exclusivas y las mejores del mercado. Para contactarlos, comunicarse al número telefónico +58 424-6121429, vía WhatsApp, o por medio de su cuenta de Instagram (@Lagunita_colors)

La pintura que tú sueñas, nosotros te la diseñamos”. Con este eslogan se identifica Acrílicos Lagunita Colors, la mejor opción para los marabinos que buscan pinturas de tipo industrial, doméstico y automotriz, y hasta productos de ferretería.

Innovación, creatividad y compromiso, tres cualidades que describen a la perfección el trabajo de la empresa con cinco años de experiencia en el mercado marabino, con marcas exclusivas y las mejores del mercado. Tal como muestran sus publicaciones de Instagram, tienen todo en pinturas y accesorios.

       

Su presidente, Luis Lacruz, asegura que Acrílicos Lagunita Colors “no tiene competencia” porque compiten cada día con ellos mismos “por ser los mejores” en el área. La tienda especializada en pinturas cuenta con los más capacitados técnicos de Maracaibo para brindar asesorías a sus clientes y, además, ofrecen servicio de delivery y su personal está dispuesto a pintar cualquier superficie que el comprador desee.

Para contactarlos, comunicarse al número telefónico +58 424-6121429, vía WhatsApp, o por medio de su cuenta de Instagram (@Lagunita_colors). También es posible conseguir información de valor en la página web http://lagunitacolors.com/

          

La familia de Acrílicos Lagunita Colors es sinónimo de optimismo y confianza. Aún en medio de los efectos económicos que ha dejado la pandemia del Covid-19, se mantiene de pie brindando a sus visitantes los mejores servicios y apostando por este tipo de negocios en Venezuela.

Dentro de sus planes a futuro, comenta Lacruz, está la apertura de una sede en la zona Sur de la capital zuliana, para sumarse a las dos ya existentes: una ubicada en la zona Norte, específicamente en la Urbanización La Trinidad, a tan solo 100 metros del Hospital Clínico; y la otra en la zona Oeste, frente a las residencias Caminos de la Lagunita, I etapa.

Acrílicos Lagunita Colors

“La pintura que tú sueñas nosotros te la diseñamos”.

         

         

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...