El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lagunillas: Hidrolago repara tubería principal y recupera 100 litros por segundo de agua potable

Se realizó la reparación de dos fugas de agua potable en la aducción de acero al carbono de 24 pulgadas de diámetro en el municipio de la COL. Con los trabajos benefician a unos 50 mil habitantes de la zona

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) ejecutó recientemente la reparación de una serie de fugas de agua potable en una tubería  principal, ubicada en la carretera N del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL), informó el ingeniero Jorge Silva, presidente de la institución hídrica.

Indicó Silva que en esta oportunidad se realizó la reparación de dos fugas de agua potable en la aducción de acero al carbono de 24 pulgadas de diámetro en el municipio costero, recuperando más de 100 litros de agua por segundo y beneficiando de esta manera a 50.000 habitantes aproximadamente.

Asimismo, el titular de la cartera hídrica expresó que “continuamos comprometidos con la población zuliana para prestarles un buen servicio en materia de suministro de agua potable y tratamiento de  aguas servidas para mejorar la calidad de vida de los zulianos, especialmente en este período de pandemia por el Covid 19”.

Por último, exhortó a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago, por el teléfono 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...