El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Sagrada Familia celebra su aniversario con disciplina social y humanista para el Zulia

El presidente del Centro Clínico la Sagrada Familia el doctor Carlos Alaimo celebró los 29 años en la que la clínica ha brindado salud de calidad, su legado esta comprometido con el futuro

El centro clínico La Sagrada Familia  brindó una misa eucarística como acción de gracias por su cumpleaños número 29, presidida por el presbítero, Edgar Dorian, quien estuvo acompañado del corista Miguel Aristigueta y  del presidente del centro médico, el doctor Carlos Alaimo.

Durante la homilía el sacerdote hizo referencia a la significación del nombre de la clínica y dio unas palabras de aliento para que el personal médico continúe adelante con la ayuda de Dios para persistir y surgir dentro de "la crisis que vive el país".

“El nombre de la Sagrada Familia de Nazaret es una luz que ilumina el camino, podemos decir que Jesús, María y José nos han acompañado con un sentimiento espiritual de fortaleza, que ha hecho que esta gran familia haya dado tantos frutos. Con orgullo podemos decir que La Sagrada Familia ha marcado la pauta en la asistencia de salud al pueblo zuliano”, dijo el padre Edgar Dorian.

También se dirigió al personal animándolos a que sirvan con alegría que consoliden su compromiso de  apostolado, brindándoles a los pacientes una sonrisa de esperanza.

En el marco de la celebración, su fundador, Carlos Alaimo, expresó unas emotivas palabras “le pido a Dios que nos de fuerza por los momentos que estamos viviendo, para que sigamos con mucha fuerza, mucha constancia. Nosotros tenemos un legado que hoy representa a todos los que estamos comprometidos con el futuro. Amamos a la gente, amamos a este pueblo, ojala haya un tiempo de cambio. Seguiremos con una disciplina social y humanista al servicio del pueblo”.

Al mismo tiempo se efectuó el  bautizo de tres niños Valeska González, Lucas Quintero y Ana Pula Castillo hijos de empleados del centro clínico.

Se le dio fin a la eucaristía con el cántico del feliz cumpleaños, donde el doctor Alaimo soplo las velas. Así como un brindis y el compartir con todos los empleados asistentes.

La organización de la eucaristía y el bautizo  estuvo a cargo de la licenciada Ana Mercedes y Madelen Paz, quienes manifestaron sentirse orgullosas de pertenecer a la institución médica y sus deseos de cumpleaños es que sigan juntos y les regresen a su país.

“Quiero dar unas sinceras felicitaciones por estos 29 aniversarios de la Sagrada Familia ya que hace más de 15 años trabajo en esta clínica, mis deseos es que sigan como hasta ahora brindando atención de calidad al pueblo zuliano, que sigan adelante ante las dificultades. La sagrada familia se ha convertido en una clínica de referencia importante no solo en el Zulia sino a nivel nacional y sigue apostando por el futuro de Venezuela”, comentó Manuel Ocando Director Medico de Salud Vital.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...