El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La revista Zulia Profundo voló con éxito en la calle

El esfuerzo se tradujo en un producto al servicio del turismo y, al final de cuentas, de decenas de miles de lectores.

La revista Zulia Profundo, dedicada a resaltar los rincones más atrayentes del estado y encartada ayer en la edición de Versión Final cual guía gratuita, se convirtió en un categórico éxito editorial.

Las 96 páginas de la publicación, impresa enteramente a color, recorren los 1.200 kilómetros de la región zuliana para exaltar no solo sus áreas y centros recreativos más tradicionales, sino además para hurgar en sus sitios tan escondidos como encantadores.

Los lectores aplaudieron el proyecto como una muestra de los productos agregados con que Versión Final complace a los suyos.

Érika Gutiérrez, periodista, valoró puntualmente el mensaje que el diario envía al mercado.“Es una excelente iniciativa y un importante esfuerzo en medio de esta crisis, que nos mantiene pegados solo a los problemas. Los felicito. La revista quedó excelente”, escribió a manera de agradecimiento, un sentimiento que ayer se multiplicó en la calle.

Producto de colección Ana Tiberi, gerente de Distribución del diario, calificó de excelentes las reacciones de la gente ante el producto encartado. Contó que los pregoneros agotaron la existencia cerca de las 9:00 de la mañana, con especial éxito en puntos de Maracaibo, Mara, Guajira, San Francisco, La Cañada e incluso Machiques y La Villa del Rosario.

Aldo Narváez, estudiante de Enfermería, describió el suplemento como “interesante”, remarcando que aborda aspectos naturales de los municipios zulianos que no muchos ciudadanos han tenido la oportunidad de conocer.

“No sabía que existían tantos paisajes hermosos en el Zulia”. Hugolino Vázquez, vendedor de periódicos, afirmó que el suplemento le resultará útil e interesante a los ciudadanos.

“Esto es lo que hay que enseñar y qué mejor forma de hacerlo que por medio de un material con fotografías e información de mucho interés para los zulianos”.

Zulia Profundo es el resultado de una investigación in situ que data desde agosto del año pasado. Se trata de una invitación per se a espacios locales, plenos de regionalismo y que se erigen cual joyas turísticas en potencia.

Es una pieza de colección para los zulianos que aún puede adquirirse en la sede de Versión Final, ubicada en la intersección de las avenidas Universidad y La Limpia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...