El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La “Ofrenda de Amor” a la Chinita será el 15 de diciembre en la Basílica

Este año el evento tiene el fin de recaudar los fondos para la campaña “Manantial de Amor Chiquinquireño”, cuyo objetivo es la construcción de un pozo de agua que servirá tanto a la Basílica como al Hospital Chiquinquirá

La cuarta edición de “Ofrenda de Amor” llega este año con un formato distinto y lleno emotividad en homenaje a la Virgen María del Rosario de Chiquinquirá, quien en esta ocasión recibirá la ofrenda desde la Plazoleta de la Basílica, como un regalo de la virgen a su pueblo zuliano.

Los marianos podrán disfrutar de este maravilloso evento que será posible gracias a la promesa de amor que la Súper Banda de Venezuela, Guaco, todos los años dedica a la santa patrona, quienes estarán acompañados de Gaiteros de El Pozón.

En un gesto de fe y devoción infinita ofrecerán el próximo 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde un maravilloso concierto a la dama de El Saladillo.

Como todos los años, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios y todos sus grupos de apostolado, organizan diferentes actividades para lograr el autofinanciamiento de las obras sociales de la parroquia, por lo que este año se realizará el evento con el fin de recaudar los fondos para la campaña “Manantial de Amor Chiquinquireño”, cuyo objetivo es la construcción de un pozo de agua que servirá tanto a la Basílica como al Hospital Chiquinquirá.

Los artistas que compartirán este año escenario estarán donando al 100% su talento, junto Carmen Elena Arrieta, que será la presentadora de este concierto que se realizará como una nueva oportunidad para que toda la feligresía chiquinquireña y los zulianos colaboren con el sagrado templo de la Reina Morena. Además, se hará el cierre del “Potazo Chiquinquireño”, que se extendió durante todas las fiestas patronales y culminará en esta gran fiesta de amor.

Este evento es gratuito, sin embargo, varios cofres o alcancías estarán dispuestos en la entrada del área donde los fieles podrán depositar su ofrenda, por pequeña que sea, será recibida con gratitud y mucho amor, y ayudará a cumplir con el objetivo.

También está a disposición la cuenta en el banco BOD número 0116-0114-65-1114120630 Cta.a nombre de : Parroquia Eclesiástica Ntra. Sra. de Chiquinquirá. Rif.: J-30317258-0

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...