El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La inusual carrera de bicitaxis en La Curva de Molina [+ Video]

Según los comentarios de los internautas que comparten el material, la inusual y característica competencia fue organizada por el dueño de una licorería de la zona comercial, que, al parecer, ofreció varias botellas de alcohol a quien llegara primero a la meta

En las redes sociales se hizo viral un video de una carrera de bicitaxis organizada en el sector Curva de Molina.

Según los comentarios de los internautas que comparten el material, la inusual y característica competencia fue organizada por el dueño de una licorería de la zona comercial, que, al parecer, ofreció varias botellas de alcohol a quien llegara primero a la meta.

Esta competencia, según las publicaciones en Twitter, se realizó este fin de semana en la avenida Paseo El Marite, en la zona Oeste de la capital zuliana.

En el video se observa a cuatro bicitaxis competir por el primer puesto, mientras los peatones animan la carrera.

"Ajá gente, una carrera de triciclos en la Curva de Molina por 12 botellas.  Ahí vienen los triciclos que están clasificando ", se escucha en el audiovisual grabado por una mujer.

El uso de bicitaxis es una nueva modalidad de transporte en Maracaibo.  Muchos zulianos optaron por transformar sus bicicletas con otros puestos para trasladar pasajeros y compras por módicos precios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Versión Final (@versionfinalweb)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...