El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Conferencia Episcopal desmiente fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino

La Arquidiócesis de Caracas indicó que el prelado sigue estando en una condición delicada, pero con discretos signos de mejoría en los dos últimos días.

La Conferencia Episcopal Venezolana desmintió este viernes la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino.

"Monseñor Ricardo Barreto, Obispo auxiliar de Caracas, informa que el cardenal Urosa no ha muerto. Su condición de salud continúa siendo delicada con discretos signos de mejoría en los dos últimos días", señaló la CEV en Twitter.

Esto luego de la confusión generada poco después del mediodía de este viernes, a raíz de la circulación de un comunicado en el que se señalaba el fallecimiento del religioso, quien se encuentra contagiado por Covid-19, reseñó El Nacional.

De igual forma, la Arquidiócesis de Caracas indicó que Urosa Savino sigue estando en una condición delicada.

"A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas. Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que las condiciones de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, continúan siendo delicadas, pero presentando en los dos últimos días signos de mejoría", afirmó la arquidiócesis en Instagram.

Y continuó: "Seguimos orando, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...