El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La conferencia El desafío de un país regresa a Maracaibo

En su intervención, León y Villegas analizarán la situación actual del país

Luego de su recordado éxito en Maracaibo, la conferencia El desafío de un país inicia su segunda gira nacional con la participación de los reconocidos expertos Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, quien estará acompañado de los periodistas Vladimir Villegas y Ana Vaccarella, que ofrecerán sus puntos de vistas y conversatorios desde un punto numérico y comunicacional.

En su intervención, León y Villegas analizarán la situación actual del país y despejarán la recurrente pregunta:

¿Dónde estamos? y ¿Hacia dónde vamos? El presidente de Datanálisis aclarará las dudas sobre la situación nacional desde el punto de vista numérico; el periodista y analista político, Vladimir
Villegas, disertará sobre el ámbito comunicacional; Alejandro Quiñones, sobre el área de las finanzas y la periodista Anna Vaccarella presentará la conferencia Descubre tu milagro.

“No es tiempo para quejas, sino para buscar futuro, es la premisa que tiene que unirnos a todos los venezolanos.

En esta conferencia vamos a poner sobre el tapete las herramientas necesarias para sacar el país adelante con creatividad y voluntad”, señaló el reconocido periodista Vladimir Villegas.

El desafío de un país, un coloquio donde las adversidades se convierten en oportunidades, recorre de nuevo a Venezuela.

Este 1 de diciembre, repite en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, (URU), en Maracaibo, a las 7:00 p. m.; luego se presentarán el sábado 2 en el Centro Ítalo Venezolano de Valencia y el viernes 15 de diciembre cerrará su gira en el Hotel Unik de Margarita.

La invitación se extiende para la comunidad en general, que desee conocer a fondo sobre El desafío de un país.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...