El diario plural del Zulia

Kintsugi, Espacios de Resilencia agasajó a los periodistas zulianos

Los comunicadores invitados a tan especial encuentro se reunieron en la Sala de Té y Café, un rincón cálido y acogedor donde se conjugan deliciosos sabores, olores, sonidos relajantes y una agradable atención

Una mañana de relajación, sanación y buena vibra, disfrutaron los periodistas zulianos en Kintsugi, Espacios de Resilencia, ubicado en la Av 12, entre calles 48 y 49C, Urbanización Cantaclaro. La gerencia de este centro de bienestar organizó un desayuno para los profesionales de la comunicación, a propósito de haberse conmemorado El Día del Periodista el pasado 27 de junio.

Los invitados a tan especial encuentro se reunieron en la Sala de Té y Café, un rincón cálido y acogedor donde se conjugan deliciosos sabores, olores, sonidos relajantes y una agradable atención.

Sol Almao, coordinadora del spa Kintsugi, acompañada de Celina Parra, profesora de Tai chi y Chi kung;  Elsy Martín, profesora de Yoga y Bienestar; Luzmila Parada, terapeuta spa; así como un grupo de terapeutas y anfitrionas regalaron a los agasajados unas horas de calma y meditación para sobrellevar las desafiantes jornadas de trabajo. 

Terapia de respiración, liberación de los canales energéticos, ejercicios de relajación, visualización, masajes anti estrés y reflexología fueron alguna de las herramientas ofrecidas por estas profesionales para mejorar el proceso de renovación energética.

La cita fue aderezada por una experiencia gastronómica al estilo Kintsugi; con gustosos y saludables alimentos, además de especiales rifas y bonitos obsequios para los comunicadores sociales.

 

Kintsugi, la disciplina milenaria de reparar

Según explicó Sol Almao, profesora de Biodanza, Kintsugi, Espacios de Resilencia asume la premisa de la disciplina milenaria de reparar con polvo de oro, plata o platino lo que está roto. Obviamente, esta restauración se refiere al aspecto espiritual del individuo y no a lo material como originalmente se conoce a esta técnica asiática.

 

Las personas vienen aquí con sus heridas, por duelo, separaciones, problemas o enfermedades y nosotros recuperamos todo con polvo de oro para que su mundo sea distinto, para que puedan ver sus heridas de otra manera. Además, buscamos que las personas visualicen sus problemas como parte del proceso natural de la vida y se mantengan flexibles antes los cambios", manifestó Almao.

Kintsugi, Espacios de Resilencia es un centro que brinda sanación de cuerpo y alma a las personas que inician un camino a la transformación espiritual. En este agradable espacio ofrecen Yoga, Reiki, Tai chi y Chi kung, Pilates, Biodanza, Medicina homeopática y naturópata,Terapias con Péndulo, Constelaciones Familiares, Fisioterapia, Acupuntura, Sanación Pránica, Psicología, Medicina Interna, Terapia individual, de pareja, organizacional. Algunas de estas disciplinas se realizan presenciales, con todos los protocolos de bioseguridad, y otras vía online.

El área de spa ofrece el servicio de masajes relajantes, sanadores, reductivos, vacunterapia, drenajes linfáticos, limpiezas faciales, microdermoabrasión y radiofrecuencias.

 

Almao informó que planean, a corto plazo, ampliar los espacios con la finalidad de ofrecer una terraza a cielo abierto para el disfrute de la familia y nuevas salas de spa. También manifestó  que hace 15 días abrieron un sede de Kintsugi, Espacios de Resilencia  en Miami, donde ha tenido una excelente recepción.

Quienes deseen iniciar este camino al bienestar espiritual y físico pueden contactarlos a través de su cuenta en la red social Instagram: @kintsugiespacios o a través del número telefónico: 0414- 6341513.

Lea también
Comentarios
Cargando...