El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juventud productiva sureña presenta Expoferia 2017

La Alcaldía de San Francisco impulsa la economía del municipio a través de la Asociación Civil Jóvenes Productivos (Asojovenpro), con la realización de la tercera Expoferia 2017 de la Juventud Productiva.

Desde la Unidad Educativa Gonzalo Rincón Gutiérrez, ubicada en la parroquia Domitila Flores, se exhibieron trabajos en las áreas de repostería, dulcería, barbería, peluquería, gastronomía, manualidades, confección, diseño y moda, que demostraron la excelente preparación que obtuvieron los jóvenes.

Jhony Gil, director de Asojovenpro, explicó que “aquí se evidencian los resultados de toda la capacidad inventiva y productiva de la juventud sanfranciscana para reforzar la economía familiar en la entidad. Además al concluir estos talleres, los participantes serán absorbidos por el Proyecto Socioproductivo San Luis”.

Los nuevos emprendedores recibieron capacitación durante tres meses, por parte de facilitadores altamente calificados y obtuvieron sus certificados en las diferentes áreas, avalados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), aseguró Gil.

Beneficiados

Maribel Rodríguez, se preparó como chef y junto a sus compañeros del taller de formación, agradeció al alcalde de San Francisco, Omar Prieto,por impulsar este tipo de proyectos que son de gran utilidad para aquellos jóvenes emprendedores que necesiten capacitarse para el futuro”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...