El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Pablo Chacín, el candidato de la Alianza Democrática para la Alcaldía de Lossada

El abanderado refirió que, de ganar en las megaelecciones del 21 de noviembre, "vamos a trabajar día y noche para lograr ser el primer municipio de Venezuela"

La Alianza Democrática presentó su abanderado para el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia: Juan Pablo Chacín González, un joven luchador social nacido y criado en la localidad.

«Buscamos un cambio y ese cambio lo dará este líder», acotó Sahury Añez, Secretario General de Copei, mientras que Alí Espina, Secretario de Organización del Partido Unidad Visión Venezuela, expresó que «somos una fuerza real en este municipio, somos la fuerza que va naciendo, con liderazgo diferentes y sobretodo en Unidad cosa que buscamos en el país y en el estado«.

De igual manera, Alexis Atención, Secretario General de ProCiudadanos, le solicitó al pueblo del municipio «votar por el cambio, pero sobretodo los invitamos a votar por la persona que represente el verdadero cambio y nos garantice recuperar a Lossada«.

«Ese voto se lo merece Juan Pablo Chacín, joven emprendedor y con un proyecto de crecimiento para esta ciudad», expresó.

Chacín, por su parte, expresó que «desde el primer día que asumamos la alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada, vamos a trabajar día y noche para lograr ser el primer municipio de Venezuela, porque Lossada lo tiene todo, y sobretodo tenemos potencial».

Al acto asistieron los líderes las organizaciones políticas que respaldan la candidatura de Juan Pablo Chacín: Unidad Visión Venezuela, Min Unidad, Cambiemos, Bandera Roja, Unión y Progreso, MAS, Copei, Movimiento Republicano, Voluntad Popular, Movimiento Ecológico, REDES, Avanzada  Progresista, Soluciones para Venezuela y ProCiudadanos.

Finalmente, el candidato de la Alianza Democrática invitó al pueblo a sumarse para que «juntos hagamos un plan de Gobierno que vaya en camino a recuperar el municipio que lleva el nombre de una persona que puso en alto a nuestro estado como lo fue Jesús Enrique Lossada».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...