El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Jornada recreativa” benefició a más de 150 personas en Don Bosco

El evento para el disfrute de los niños contó con: inflable, golosinas y refrigerio. También se realizó un torneo de baloncesto para los más grandes

Una bonita jornada recreativa fue realizada en el sector Don Bosco de la parroquia Olegario Villalobos, del municipio Maracaibo, por diferentes líderes sociales que juntaron fuerzas para llevar acabo este evento. La actividad contó con la participación de toda la comunidad, fue un momento de esparcimiento en estas fiestas navideñas.

El evento para el disfrute de los niños contó con: inflable, golosinas y refrigerio. También se realizó un torneo de baloncesto para los más grandes.

Jorge Chavez, parte del comité organizador del evento, dijo que gracias a la solidaridad de un grupo muy valioso de ciudadanos se pudo realizar la actividad. Los niños fueron los más beneficiados en este evento. “Gracias a Dios, por permitirnos realizar este acto en momentos muy difíciles como estos.

 

Fue una actividad muy completa, donde los niños disfrutaron y los más grandes, estuvieron en un encuentro deportivo. Esto deja una buena impresión en lo organizacional de cara al próximo año, dijo Chávez.

Por su parte, Esther Muñoz, miembro del comité organizador, expresó: “Ver la sonrisa en cada niños fue algo mágico, nos llena de alegría y de ganas de seguir trabajando por la comunidad.

Todo el evento fue realizado gracias a la gran solidaridad de toda la comunidad, que trabajó sin descanso para que esto se hiciera realidad, dado a la situación del país. Sin embargo la comunidad cumplió con su cometido.

Karla Diaz, colaboradora del evento, comentó: “Los niños disfrutaron mucho, gracias a toda la comunidad en especial a Jorge Chavez, que pudo ayudarnos en toda la realización de este evento.”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...