El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jornada de limpieza del IMA abarcó 37 corredores

Cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) desplegaron una megajornada de limpieza y saneamiento en 37 corredores viales de la ciudad. Más de 300 trabajadores de barrido manual, conocidos como salserines, participaron en la actividad desde el 19 hasta el 23 de junio, informó Javier Alarcón, presidente de la paramunicipal.

Las labores fueron apoyadas con 12 camiones volteo, y una retroexcavadora para la recolección de escombros, y desechos sólidos. La limpieza se extendió a las áreas verdes de las islas centrales y los espacios laterales de las vías de Maracaibo.

“Atendimos tramos de los corredores viales El Milagro, Primero de Mayo, Falcón, Bella Vista, Las Delicias, calles 71 y 72, Rafael Rincón González, Padilla, La Limpia, Guajira, Paúl Moreno (antes Fuerzas Armadas), Universidad, 5 de Julio, avenida 8 (Santa Rita), Cecilio Acosta, Baralt, Luis Vera Gómez, Socorro, prolongación Circunvalación 2, calle 78 (Doctor Portillo), calle 79 (Doctor Quintero), Milagro Norte y la Circunvalación 2”, señaló Alarcón.

La autoridades del IMA manifestó que los trabajos de limpieza se mantienen y alcanzaron la cañada Chocolate, en Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza y los canales de aguas de lluvias de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...