El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Jornada de Cateterismo y Angioplastia en el Hospital Coromoto

Se realizó el día lunes la jornada de cateterismo y angioplastia a personas con problemas en el corazón en el municipio Mara.

La Gorbenación del Estado Zulia, la Alcaldía de Mara y el Hospital Coromoto se unieron para brindar una jornada en la cual se atendieron a 12 personas con problemas cardíacos y arterias obstruidas, cinco angioplastias y cuatro cateterismos diagnosticados a quienes pasaron por el proceso.

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera aseveró que los avances de insumos y mejoras de equipamientos siguen progresando para garantizar la salud social del pueblo. 

Asimismo, la hija de uno de las pacientes, Leonela Morales manifestó: “Yo vine con mi papa a hacerle el cateterismo porque no tenemos los recursos para hacerlo en una parte privada, le agradezco al Ing. Luis Caldera porque desde el primer momento que le pedí la ayuda el me tomo la palabra y me dijo que ayudaría a mi papá, gracias a la revolución yo he obtenido esta ayuda y estaré eternamente agradecida”.

De esta manera el director del Hospital, Freddy Parra consolidó que “el Hospital Coromoto sigue siendo una institución de salud que apalanca en estos momentos y  durante los últimos ocho años la salud en el Estado Zulia, y con nuestro aliado el Alcalde Luis Caldera hemos estado trabajando en conjunto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...