El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jornada de alimentación llega a San Francisco

 

Una nueva jornada de alimentación hizo ayer la Alcaldía del municipio San Francisco en cuatro puntos de la localidad. En la actividad se expendieron 50 toneladas de productos pertenecientes a la cesta básica familiar.

El Rodeo I, 17 de Diciembre, sector 12 de La Popular y El Callao, de la parroquia Domitila Flores, fueron los sectores que tuvieron la oportunidad de adquirir frutas, verduras, hortalizas, carne vacuna y porcina, pescadocamarones, queso, leche líquida, jugos de cartón, yogurt, además de diversas salsas, especias y productos de higiene fabricados de manera artesanal, todo esto a precio justo.

Según una nota de prensa, este tipo de jornadas se han estado realizando en las distintas parroquias de la ciudad de San Francisco, gracias al trabajo mancomunado del Gobierno local, el Instituto Público Municipal de Alimentación, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los bodegueros y bodegueras del Mercado Mayorista del Sur MERCASUR, con la finalidad de garantizar el acceso de los ciudadanos a los alimentos.

“Seguiremos trabajando en conjunto con los CLAP, el Instituto de Alimentación y cada consejo comunal porque nuestro objetivo es trabajar por el bienestar de las comunidades”, expresó el concejal de San Francisco, Gerardo Patricio.

Durante el evento, en el sector 17 de Diciembre, dispusieron de Clínicas Móviles para llevar atención médica gratuita. También el Cuerpo de Bomberos del Sur fumigaron en la zona.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...