El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Rodríguez reporta que 45 trabajadores de VTV, incluido su presidente, tienen coronavirus

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que actualmente están realizando pruebas a todo el personal del medio informativo audiovisual del Gobierno

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó la noche de este domingo que se detectaron 45 casos positivos de coronavirus en el canal estatal VTV, incluyendo a su presidente Freddy Ñañez.

De acuerdo a la información publicada en su Twitter, Rodríguez aseguró que actualmente están realizando pruebas a todo el personal del medio informativo audiovisual del Gobierno.

En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su presidente Freddy Ñañez han resultado positivos para Covid-19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico total de personal de planta”, reportó el funcionario.

Acotó que los contagiados serán atendidos con los “mayores cuidados médicos y personales”.

A ustedes, quienes contrajeron la infección en su cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, venceremos”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...