El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joanna Pérez celebró los 22 años de su programa “De Mujeres”

Desde inicio de milenio, la talentosa periodista zuliana transmite día tras día un revista de variedades para toda la familia

Mantener a un público en sintonía por 22 años consecutivos no ha sido fácil para la periodista Joanna Pérez, conductora del programa “De Mujeres”. El trayecto ha significado mucho esfuerzo y dedicación  para ofrecer información de calidad a los televidentes que, desde el año 2000, la sintonizan todos los días a las 9:30 de la mañana, por el Canal 11 de Zulia.

 

 

Pérez, recordó sus inicios el pasado 29 de junio, en el café Kintsugi, Centro de Bienestar, donde celebró en compañía de amigos y aliados comerciales, el aniversario del programa de variedades.

Comenzamos con el inicio del milenio, el programa lo iba a moderar otra persona, pero esta abandonó el proyecto. Así que las ejecutivas de producción, Lisbeth Rondón y yo, tuvimos que asumir las riendas del programa. Al inicio teníamos nuestras reservas porque no éramos las típicas moderadoras con medidas 90, 60, 90. Éramos mujeres normales, rellenas, y en ese momento eso no se veía mucho en la televisión local”, rememoró.

Sin embargo, refirió Pérez, tuvieron buena aceptación de la audiencia. Aseguró que la preparación intelectual  y la buena producción del magazine, consolidaron su  éxito.

Desde entonces, trabajamos para llevar temas de interés para la mujer actual y su familia. No solo hacemos un programa de entretenimiento, nos caracterizamos por tener los mejores entrevistados, los más profesionales, de renombre y con experiencia, para que puedan aportar información de valor y calidad a la colectividad”, destacó.

Con atención a la mujer

La periodista explicó que el norte del programa siempre ha sido la salud física y emocional de las mujeres, entendiendo que es sobre ellas que recaen las mayores responsabilidades en el hogar; son esposas, madres y profesionales que trabajan para consolidar la familia. “Si la mujer no está bien, la familia no está bien”, recalcó.

“Desde el 2000 estamos ayudando a las mujeres a brillar, a mantenerlas bien de cuerpo, mente y alma, por eso nos enfocamos a producir programas con psicólogos, orientadores, nutricionistas, emprendedores, médicos, entre otros. El programa también mantiene una buena audiencia en el público masculino.

 

Celebración

 Durante la tarde de té por el vigésimo segundo aniversario de “De Mujeres”, abundaron las felicitaciones y los buenos deseos para que Joanna Pérez siga llevando información calificada a la colectividad zuliana. Además de continuar siendo un referente de la televisión local y el ejercicio periodístico responsable. La bendición del programa y de los espacios de Kintsugi la ofreció el padre Wilmer. 

La elaboración de los tragos estuvo a cargo de máster bartender Nelson Valbuena, quien deleitó a los asistentes con el Coctel “De Mujeres”. Exquisitos pasapalos y gran variedad de dulces degustaron los asistentes. La nota musical la puso el talentoso zuliano Joalex Sabas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...