El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jhonpirecords lleva ayuda social a varios sectores de Maracaibo [+Fotos]

Esta iniciativa nace sin fines de lucro con la única finalidad de ayudar al prójimo llevando a los sectores más necesitados jornadas de alimentación y entrega de medicamentos

Una noble labor ha desarrollado el rapero Zuliano Jhonpirecords al tomar la iniciativa de llevar ayuda a las personas más necesitadas, en compañía de otros talentos como el cantante de música urbana  Dla Torremen y el comediante Elvis.

Esta iniciativa nace sin fines de lucro con la única finalidad de ayudar al prójimo llevando a los sectores más necesitados jornadas de alimentación y entrega de medicamentos.

Varios talentos se han sumado día a día a esta noble labor que tiene como objetivo beneficiar a los habitantes de varios sectores de Maracaibo en extrema situación de necesidad.

Cada sábado un sector es visitado por este rapero en compañía de otros colaboradores que cada día  son más. Todos son bienvenidos a aportan un granito de arena para que esto sea posible y más sectores sean beneficiados.

Bajo las estrictas medidas de seguridad que acarrea la cuarentena los miembros de este equipo han visitado sectores como: 8 Provincias, Barrio la lucha, Barrio Hierro Cojedes, La Chamarreta y Brisas del norte.

Los habitantes son sorprendidos además con un sopazo que beneficia a cientos de niños, jóvenes y adultos necesitados de una mano amiga.

Esta actividad que alegra corazones espera de tu apoyo. Puedes contactarlos por la cuenta @jhonpirecords para sumarte a esta noble causa o si quieres que tu sector sea visitado por este equipo que solo quiere brindar ayuda social a los más necesitados.

Mientras más personas se sumen a colaborar más sectores serán visitados cada sábado con un sopazo, alimentos y medicamentos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...