El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jesús Faría: Los proyectos para La Tortuga son para el turismo de "alta gama"

El diputado aseguró que “nosotros desarrollaremos planes para que los venezolanos tengan la capacidad de ir”, comentó, en respuesta al alto costo en dólares de los paquetes para visitar La Tortuga

El diputado Jesús Faría, aseguró en una entrevista que el “único responsable de que el salario se haya deteriorado es el gobierno de Estados Unidos”.

A su juicio, las protestas que realizan actualmente los trabajadores públicos por mejoras salariales, son “muy reducidas”, porque asegura que “la clase obrera está con nosotros y quien está reivindicando el salario es Nicolás Maduro”.

Las Zonas Económicas Especiales

Faría aclaró que los proyectos turísticos para la isla de La Tortuga, cuentan con su componente medioambiental, porque es una exigencia del gobierno nacional.

Advirtió que los planes en dicha Zona Económica Especial, se desarrollan para un turismo de alto nivel, “los cubanos tienen también esa fórmula con buenos resultados, estamos buscando salir de esta situación tan complicada”, dijo.

Sin embargo, “nosotros desarrollaremos planes para que los venezolanos tengan la capacidad de ir”, comentó, en respuesta al alto costo en dólares de los paquetes para visitar La Tortuga.

Pero, “está concebido obviamente para el turismo de alta gama”, reiteró.

En ese orden de ideas explicó que las Zonas Económicas Especiales, “son una estrategia para avanzar con un modelo distinto al rentismo. También tenemos las industrias básicas a las cuales les podemos imprimir mayor desarrollo”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...