El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jesús bendice al pueblo zuliano desde su Misericordia Móvil

Este año la sagrada imagen recorrerá la ciudad desde un vehículo especial que permitirá el traslado seguro de Jesús Misericordioso por las calles maracaiberas y que por sus características hará posible que los fieles puedan apreciarlo desde distintos ángulos sin inconvenientes

La sagrada imagen de Jesús, salió este domingo 11 de abril para bendecir al pueblo zuliano desde su Misericordia Móvil tras culminar la Santa Eucaristía del segundo domingo de Pascua.

El Padre Juan Navarro, Vicario Episcopal para la acción Pastoral y Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Londres en el barrio San José, presidió la eucaristía y será el encargado de acompañar a Jesús por las principales calles de la ciudad.

Navarro, recordó a los fieles que este recorrido no es una procesión, por lo que invitó a los feligreses a quedarse en sus hogares y seguir la transmisión de la actividad a través de las redes sociales @mariacaminoajesus en Instagram y @macaminoajesus en Twitter.

Este año la sagrada imagen recorrerá la ciudad desde un vehículo especial que permitirá el traslado seguro de Jesús Misericordioso por las calles maracaiberas y que por sus características hará posible que los fieles puedan apreciarlo desde distintos ángulos sin inconvenientes.

El Misericordia Móvil se ha hecho realidad gracias al arduo trabajo de los Caballeros de la Misericordia, y a la generosidad de varios fieles y de la empresa “Ventanas Venezuela” que con amor han ofrendado todo el material y el trabajo necesario para la realización del mismo, según resaltó la organización.

La imagen de Jesús Misericordioso fue elaborada en Roma, Italia y bendita por el Papa Emérito Benedicto XVI en 2012 y camina en las calles de Maracaibo desde el año 2013.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...