El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Jesucristo, Patrón de los Zulianos" vuelve este 27-Nov con Betel Internacional

El evento llega totalmente renovado en imagen, con una visión juvenil, dirigida por Abraham Peña; buscando incluir las nuevas tecnologías a través de las redes sociales a este concierto que estará lleno de sorpresas

Por más de 10 años, el Ministerio Internacional Betel, a través de su fundador el Apóstol Elio Peña, han trabajado para derribar la idolatría a través de un evento cristiano que ha impactado la ciudad a lo largo de todas sus ediciones.

Este año no es la excepción, y se preparan para realizar un espectáculo sin precedentes, un concierto lleno de alegría, con el ambiente de Feria, para llevarles a toda la comunidad un evento de altura donde puedan alabar y adorar al Padre Celestial.

El estadio de Cuatricentenario es el lugar escogido para "Jesucristo, Patrón de los Zulianos" que se realizará este 27 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales y Pastores invitados internacionales.

La Banda Betel Music, Alex Márquez, Jesús Miguel, The Maestro, Jesús David Suárez, de Colombia llega, Moncho Bastidas, Pastor Joel Copete y muchas sorpresas más.

Es importante resaltar el gran despliegue de bioseguridad con el que se contará en el evento, cumpliendo con todas las normativas.

En su Décima Tercera edición, Jesucristo Patrón de los Zulianos llega totalmente renovado en imagen, con una visión juvenil, dirigida por Abraham Peña; buscando incluir las nuevas tecnologías a través de las redes sociales a este concierto que estará lleno de sorpresas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...