El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: esta semana se gradúan más de 300.000 bachilleres

El ministro reconoció los esfuerzos de estudiantes, docentes y trabajadores de la educación pública "por culminar un año escolar en paz"

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua resaltó que esta semana se gradúan en todo el país 363263 bachilleres, quienes cumplieron sus actividades académicas a las irregularidades presentadas en todo el territorio nacional. Frente a ese escenario, "el sistema de educación publica nacional emergió como un territorio de paz, con valores como la convivencia, el amor a la patria y a los símbolos patrios"..

En el programa Encuentro Popular, transmitido este miércoles por la emisora YVKE Mundial, el ministro reconoció los esfuerzos de estudiantes, docentes y trabajadores de la educación pública "por culminar un año escolar en paz".

Mencionó que este miércoles se realizará la graduación de bachilleres en el liceo Francisco de Miranda, ubicado en la base aérea Francisco de Miranda, en La Carlota, estado Miranda, a pesar "que fue asediado y atacado con balas y bombas de todo tipo, a pesar de los ataques y de la guarimba culminaron su año escolar".

Jaua señaló que la revolución bolivariana es una garantía de que en Venezuela se brinde educación pública gratuita "y de calidad para todos los venezolanos y venezolanas".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...