El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ivss: En marcha proceso de automatización de farmacias de alto costo

El presidente del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss), Carlos Rontondaro anunció a través de su cuenta en Twitter que el programa de medicamentos de alto costo emprendido por la institución puso en marcha un nuevo sistema automatizado para las farmacias.

Rotondaro manifestó que esta actualización ha generado retrasos en la actualización de datos por lo que se disculpó con los usuarios por los inconvenientes ocasionados.

Cabe destacar que el Ivss tiene 55 centros asistenciales adscritos que prestan servicios de medicamentos de altos costos a pacientes con los siguientes diagnósticos y/o condiciones: cáncer, esclerosis múltiple, hepatitis virales, artritis reumatoidea, enfermedades hematológicas, osteoporosis, esquizofrenia, síndrome bipolar, enfermedades de depósito lisosomal, hipertensión pulmonar, déficit de hormona de crecimiento, distonías, Blefaroespamos, trasplante e insuficiencia renal crónica, terminal, entre otros.

Queremos informar a los Pacientes del Programa de #AltoCostoIvss que se encuentra en marcha un nuevo Sistema Automatizado para las Farmacias

— Carlos Rotondaro (@c_rotondaro) 9 de mayo de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...