El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

IVSS convocará a adultos mayores a través del Sistema Patria para vacunarse contra el Covid

La vicepresidenta ejecutiva anunció el miércoles que a partir del segundo cuatrimestre Venezuela tendrá su proceso de vacunación masiva

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció el jueves a través de su cuenta Twitter que convocarán a los adultos mayores a través del Sistema Patria para vacunarse contra el Covid-19.

El anuncio en el que convocan a la población de la tercera edad para participar en las jornadas de vacunación contra el SARS-Cov-2 no dice a partir de qué fecha se realizará dicho proceso, solo apunta que estén “atentos”.

Además, dice el IVSS que la vacunación se realizará de manera gratuita.

El miércoles, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez anunció que Venezuela tendrá su proceso de vacunación masiva a partir del segundo cuatrimestre.

Diversas voces, como la ONG Médicos Unidos a través de su cuenta Twitter, han alzado su voz al considerar que el Gobierno debe presentar un plan de vacunación contra el Covid-19, y aún más que en las últimas semanas se han presentado balances diarios con considerable número de casos.

El pasado domingo 4 de abril, Venezuela reportó su máximo de casos diarios por coronavirus: 1.786. Y en los últimos días los balances diarios reflejan números de infectados que superan el millar.

Ayer, el país llegó a 171.373 contagios con el virus y 1.720 muertos, de acuerdo con las cifras del Gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...