El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Istúriz y Arias Cárdenas reinauguran emergencia del Hospital Central de Maracaibo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, arribó la mañana de este domingo al estado Zulia, para dirigir una jornada de trabajo integral con el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Isturiz junto al Mandatario regional encabezaron la reinauguración de la emergencia del Hospital Central “Dr. Urquinaona”, en la avenida El Milagro de Maracaibo.

La reinauguración del recinto hospitalario se logró con una inversión de 76 millones de bolívares. El lugar cuanta con seis nuevos espacios en la unidad de cuidados intensivos, cuatro quirófanos, sala de cuidados intermedios y traumashok.

Arias Cárdenas, manifestó “que esta obra es producto de un esfuerzo entre Gobierno nacional y regional”.

Por su parte, el Vicepresidente comentó que aún con la disminución de los precios del Petróleo el Gobierno, “garantiza los beneficios sociales al pueblo”.

Al Vicepresidente Ejecutivo lo acompañan en su visita a la región los ministros para la Salud, Luisana Melo, y para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, la información la dio a conocer el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...