El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz pone en marcha el Sistema de Distribución de Alimentos

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz, arrancó este sábado el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, que se realizará en todo el país, beneficiando a 170 mil familias.

“Hoy estaremos realizando más de 1 mil 187 jornadas, donde serán distribuidos 5 mil 110 tonelada de alimentos. Son 30 Consejos Comunales, abocados autoayudarse, el pueblo salvando al pueblo”.

Este mecanismo impulsado por el Gobierno se articulará con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para asegurar que los alimentos de primera necesidad lleguen directamente a la población, reseña Globovisión.

Asimismo, expresó que “lo más importante es que el pueblo también produzca, para que puedan satisfacer sus necesidad, obviamente, teniendo el apoyo necesario para enfrentar la guerra económica incesante que busca acabar con la revolución”.

También contará con la participación del poder popular, las mujeres organizadas, así como gobernadores, alcaldes y ministros, informó el pasado jueves el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, el Gobierno y el pueblo organizado trabajarán juntos para enfrentar la guerra económica, apuntó Istúriz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...