El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Isnotú se prepara para recibir reliquia de José Gregorio Hernández

Según Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo, la ceremonia se realizará en el Santuario de Isnotú y contará con los estrictos protocolos sanitarios. Además, contará con la participación del Nuncio apostólico Monseñor Aldo Giordano y Cardenal Baltazar Porras

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo, señaló que afinan detalles para llevar la reliquia del beato José Gregorio Hernández a su lugar de nacimiento en Isnotú, el próximo 8 de mayo.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, detalló que el acto contará con la participación del Nuncio apostólico Monseñor Aldo Giordano y Cardenal Baltazar Porras. 

Silva explicó que la ceremonia se realizará en el Santuario de Isnotú y contará con los estrictos protocolos sanitarios.

El gobernador también dijo que el servicio eléctrico se mantiene estable en la entidad y sólo se aplica administración de carga por cortos periodos para que los comercios puedan laborar.

En materia de agua potable, aseveró que se han presentado problemas puntuales producto de las recientes precipitaciones, informó Unión Radio.

Agregó que la distribución de gas doméstico ha mejorado de forma considerable, pero la escasez de combustible continua.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...