El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Irregularidades en venta de leche genera protesta en farmacia de La Limpia

Este viernes, un grupo de personas protestaron en las inmediaciones de Locatel, en la avenida La Limpia de Maracaibo, debido a que el establecimiento no comercializó un cargamento de Leche Alfaré de Nestlé, fórmula sin lactosa, que llegó el jueves.

Los manifestantes informaron a Versión Final que la leche no fue comercializada debido a un problema de código, sin embargo, al ser solventado el inconveniente, la tienda exigía a los presentes que la leche sería vendida con récipe médico, por ser una fórmula especial para niños con problemas gastrointestinales.

El disgusto de los presentes no se hizo esperar y alzaron su voz en contra de esa medida, amenazaron con saquear el establecimiento o la quema de cauchos si esta no se vendía como, a su juicio, correspondía.

Tras las advertencia, el comercio accedió a vender la leche, únicamente, con la exigencia de la partida de nacimiento del menor.

Por otra parte, los protestantes denunciaron que en Centro 99, a la altura del periférico de La Limpia, venden tres productos de primera necesidad con la condición de adquirir cinco artículos no regulados, lo cual ha ocasionado cierto malestar en la población.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...