El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

INTT realizará operativos en el país durante carnavales

Funcionarios del INTT harán revisiones a motorizados para evitar exceso de velocidad.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) realizará, durante el asueto carnestolendo, operativos en corredores viales y troncales del país, con el objetivo de prestar atención a los temporadistas, informó este viernes el director nacional del INTT, Rubén Santiago.

Entrevistado en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que funcionarios del INTT también estarán desplegados en los principales terminales del territorio nacional.

Destacó que como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2018, que lleva adelante el Gobierno Nacional, igualmente han dispuesto de 200 alcoholímetros y 117 pistolas láser para medir la velocidad de los conductores y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Santiago agregó que para ofrecer atención a los conductores, estarán a disposición grúas completamente gratuitas. En caso de conductores que sean objeto de la especulación, exhortó a hacer las denuncias a través del Centro de Comando Control y Comunicación VEN 911.

De igual forma, funcionarios del INTT harán revisiones a motorizados para evitar exceso de velocidad.

En materia de seguridad, puntualizó que efectivos del INTT también contarán con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las policías regionales y municipales del país.

Aprovechó para invitar a los venezolanos a disfrutar el asueto de carnaval, que comenzará desde este viernes. “Los incitamos a todos a que participen en esta fiesta del carnaval. El carnaval de la paz, el carnaval de la alegría”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...