El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

INTT inspecciona unidades de transporte público para movilización de temporadistas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), como ente rector de la educación y seguridad vial en el país, continúa el proceso de revisión de las unidades de transporte de pasajeros que prestan sus servicios en este asueto.

Así lo informó el presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, durante una inspección en los terminales terrestres, donde precisó que el reconocimiento se estará realizando durante todo el asueto carnestolendo, para garantizarles a los usuarios un viaje seguro en compañía de sus familias y amigos.

La higiene, el confort y las condiciones mecánicas del vehículo son los aspectos a verificar en cada vehículo. “Se busca autorizar la circulación por el territorio nacional únicamente a las unidades que garanticen a los vacacionistas un viaje seguro y en buenas condiciones”, aseguró Rodríguez Raban, al destacar que las unidades que incumplan con los requisitos exigidos por el instituto serán inhabilitadas.

Recordó el presidente del INTT que para el Dispositivo Carnavales Seguros fue aprobada la colocación de una calcomanía para identificar a aquellas unidades que deseen prestar su servicio durante estas fechas y no pertenezcan a ninguna línea de transporte, no sin antes cumplir con los requisitos exigidos a otros prestadores del servicio.

Recordó que los vehículos que sean habilitados deberán prestar el servicio durante toda la jornada, manteniendo la calidad del servicio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...