El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intensifican controles por Covid-19 en Aeropuerto de Maiquetía

Recientemente Venezuela ha evidenciado un repunte en los casos de coronavirus. En las últimas 24 horas se detectaron 516 nuevos casos, de los cuales dos casos proceden del extranjero

Directivos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía junto a las autoridades de La Guaira reforzarán el dispositivo de bioseguridad para evitar la proliferación de casos de Covid-19 en el país.

Aseguran que el aeropuerto intensificará la aplicación de pruebas PCR, así como el llenado de las planillas epidemiológicas para los viajeros que provenientes de regiones con alta incidencia de casos positivos, reseñó La Verdad de Vargas.

Recientemente Venezuela ha evidenciado un repunte en los casos de coronavirus. En las últimas 24 horas se detectaron 516 nuevos casos, de los cuales dos casos proceden del extranjero.

Este fin de semana,  Nicolás Maduro reiteró a la población que se deben “mantener los cuidados frente al coronavirus”, ante el alza de casos”.

“Vamos a mantener los cuidados frente al coronavirus, no me cansaré de repetirlo, sigue presente, circulando en todos lados”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...