El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intendente del Sedemat anuncia activación de nuevas taquillas para el pago de impuestos

Esta semana se realiza una jornada en la Cámara de Comercio, con descuento del 20 por ciento en el pago de los servicios

El intendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), Jean Carlos Martínez, anunció la activación de nuevas taquillas para el pago de los impuestos municipales y el trimestre de vehículos.

Este lunes informó a Versión Final que se habilitó una taquilla en la Alcaldía de Maracaibo y se realiza una jornada para el pago de los impuestos en la Cámara de Comercio, avenida El Milagro, con 20 por ciento de descuento en el pago de los servicios públicos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini Luengo, invitó a empresarios y comerciantes de la ciudad para que participen en la Jornada Especial de Atención, Reclamos y Pagos de Servicios Municipales del Sedemat, en jornada prevista desde este lunes 17 y hasta el jueves 20 de febrero, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Precisó Jean Carlos Martínez que las taquillas de las sedes de Costa Verde y Valle Frío están activas y la página www.sedemat.gob.ve también está funcionando.

El pasado viernes, Versión Final consultó a varios usuarios, que hacían cola, sobre el funcionamiento de las taquillas en Costa Verde y coincidieron en afirmar en ese instante que el proceso era sumamente lento. De hecho, la fila llegaba hasta el estacionamiento del segundo piso del centro comercial y se estimaba que había 500 personas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...