El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intelipunto iniciará jornada express de punto de venta

La actividad se realizará con el aliado financiero 100% Banco y se estarán atendiendo a los clientes que posean o no cuenta en la referida institución.

Este martes 04 y miércoles 05 de febrero Intelipunto iniciará las jornadas express de comercialización de punto de venta en toda Venezuela. La primera de ellas se realizará en Maracaibo en la sede de la empresa Inteligensa, ubicada en el C.C. Socuy locales 7 y 8 en horario de 8:30 am a 5:00 pm.

La actividad se realizará con el aliado financiero 100% Banco y se estarán atendiendo a los clientes que posean o no cuenta en la referida institución. Los comerciantes que deseen abrir cuentas jurídicas o firma personal para solicitar el código de afiliación al servicio de punto de venta, deben tener todos lo requisitos exigidos por el banco y llevarlos a la jornada. Los mismos pueden buscarlos en la página web: www.100%banco.com

Se estarán ofreciendo el punto de venta fijo (iCT220) con conectividad dual (línea telefónica fija y LAN) y el modelo iCT 220 Turbo con comunicación inalámbrica no portátil. La compra de cualquiera de estos sistemas de pago incluye uso de servicio técnico especializado los 365 días del año, 6 meses de garantía y centro de atención personalizado (call center).

Para más información visite la cuenta de Instagram @Intelipunto.pos y la página web www.intelipunto.com

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...