El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalan XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas

Este viernes se instaló el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, denominado Venezuela en la Encrucijada, Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos, en la sede de la Cancillería, en Caracas.

En el acto de instalación participó el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, quien expresó que “la interculturalidad es una característica profunda de la Revolución Bolivariana (…) Hemos vencido el fantasma del nihilismo”.

En el evento también estuvo el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, quien durante su intervención señaló que el Gobierno nacional a destinado 736 mil millones en Área Social, mejorando la educación.

Se refirió nuevamente al decreto presidencial de Estados Unidos sobre declarar a Venezuela una amenaza, y manifestó: “somos una amenaza contra el hambre, la exclusión, contra el capitalismo y la ignorancia (…) Por qué nos atacan tanto porque somos una amenaza”.

El XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad que se extenderá hasta este 14 de abril, y cuenta con la asistencia de intelectuales y artistas nacionales e internacionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...