El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalan postes, transformadores y pararrayos a comunidades en Mara

Inició el mejoramiento del sistema eléctrico que beneficiará las comunidades 17 de Enero, Balcón Bajo Los Lechosos II y Sipi Sipi de la parroquia Tamare de Mara, según una nota de prensa de la Alcaldía.

La obra comprende la instalación de postes primarios y secundarios, transformadores de 37 y 25 KVA, cables, pararrayos y vientos tipo ancla. “Iniciamos esta obra para que todos gocen de un buen servicio eléctrico, haciendo grandes esfuerzos, trabajando conjuntamente con los consejos comunales, sus voceros, y lo más importante es que la misma comunidad debe ser supervisora para que todo se realice con total éxito”.

Norelis Morales, concejala de la parroquia Tamare manifestó: “Hoy, estas comunidades están totalmente agradecidas con la revolución bolivariana y con nuestro líder en el municipio Mara, el alcalde Luis Caldera, por este inicio de electrificación que va a bene ciar a más de 300 familias. La parroquia Tamare se mantiene organizada y en total apoyo a la revolución, unidos y trabajando por el bienestar de todos”.

Mariluz Palmar, habitante del sector 17 de Enero, calificó la obra como “una gran bendición”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...