El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalan mesa de trabajo para garantizar abastecimiento de gasolina tras lluvias en Táchira

La Gobernación del estado Táchira en compañía de representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), instaló una mesa de trabajo para tomar medidas que garanticen el abastecimiento de combustible a municipios de la zona de montaña afectados por la lluvia.

Según informó la secretaria General de Gobierno, Miriam Febres, más de 30 mil litros de combustible habrían llegado a la estación de servicio La Esmeralda ubicada en San Rafael de Cordero, municipio Andrés Bello, reseñó Globovisión.

“Para el lado este en la estación las morochas también están habilitadas allí y también hay combustible para usuarios del transporte público y particulares”.

En cuanto a los trabajos que se viene efectuando en el puente San Rafael el cual colapsó debido a las fuertes precipitaciones, explicó que se construirá un pedraplen y un puente cajón. Acotó que los daños se habrían evitado si las alcaldías cumplieran con las labores de canalización de aguas residuales.

“Primero por construcciones indebidas y segundo por la falta de canalización que cae en la viabilidad y la deteriora, aunado a la cantidad de lluvia que desde el jueves pasado cae sobre el estado Táchira”., añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...