El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalan hospital de campaña en Táchira con apoyo de Acnur

Táchira continúa recibiendo venezolanos que regresan al país por la frontera con Colombia y ya acumula 671 casos confirmados de coronavirus, según estadísticas oficiales

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, anunció este martes la instalación de un hospital de campaña para el diagnóstico de personas con enfermedades respiratorias en las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal (Hcsc), centro piloto designado por el Ministerio de Salud para la atención de pacientes con coronavirus.

A través de Twitter, Gómez informó que la gobernación tachirense logró alianzas con la Agencia de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). Así, la madrugada de este 30 de junio, Protección Civil Táchira instaló el módulo que será utilizado como área de triaje respiratorio en el Hcsc.

La funcionaria aseguró que es el “primer hospital de campaña” dispuesto en el país ante el aumento de casos de Covid-19.

Táchira continúa recibiendo venezolanos que regresan al país por la frontera con Colombia y ya acumula 671 casos confirmados de coronavirus, según estadísticas oficiales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...