El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalan 22 mesas técnicas de telecomunicaciones en el estado Zulia

Presidenta de Cantv aseguró que se está evaluando la situación de los infocentros y el fortalecimiento del conocimiento para optimizar los servicios en cada una de las regiones

La ministra del Poder Popular para la Ciencia y Telecomunicaciones, Gabriela Jiménez Ramírez, en compañía del secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, formalizaron la instalación de las mesas técnicas de telecomunicaciones en el Zulia.

Desde el Palacio de Gobierno, la ministra, quien también preside Cantv, explicó que su visita al Zulia hace parte del despliegue nacional, atendiendo las siete líneas estratégicas presidenciales para la gestión 2020 y así activar y fortalecer las 22 mesas antes mencionadas en el estado, por cuanto es el más afectado en este sentido.

Estamos conectándonos con las instancias del Poder Popular para garantizar la democratización de las telecomunicaciones, haciéndonos también corresponsables de los espacios del bien común para el pueblo”, agregó la funcionaria.

Dijo que se está evaluando la situación de los infocentros y el fortalecimiento del conocimiento para optimizar los servicios en cada una de las regiones.

Jiménez mencionó la importancia de la integración del Poder Popular, para atender las necesidades y averías en el sistema de comunicación que tiene el pueblo zuliano.

Queremos promover el resguardo de los espacios de servicios públicos, como el bienestar común. Queremos transformar las mesas técnicas de telecomunicaciones para promover el plan nacional de ciencia y tecnología”, aseveró.

Detalló que las alianzas con los organismos policiales son parte fundamental de las estrategias para la atención del plan de averías, pues permitirán el resguardo de los servicios públicos junto a los trabajadores de Cantv.

Las mesas técnicas de telecomunicaciones son instancias conscientes de la batalla que tenemos que dar para construir el bienestar común. En el Zulia hay una oficina en Sabaneta, Maracaibo, donde la ciudadanía puede llevar sus experiencias, propuestas para transformar los espacios vandalizados en sitios de encuentros para el bien general”, finalizó Jiménez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...