El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Instalan 14 toneladas de aires acondiciónales en Hospital de Niños de Maracaibo

La Dra. Neyla Soto, Médico Director del Hospital indicó que, gracias a estas acciones se prestará un mejor servicio a los niños y niñas que a diario visitan el hospital

La Gobernación del Zulia y la Secretaria de Salud, instalaron 14 toneladas de aires acondicionados que funcionarán en el área de hospitalización del hospital de Niños de Maracaibo.

Estoy agradecida con la gobernación, la secretaria de salud, por haber instalado los aires acondicionado que ayudará a una mejor climatización del área de hospitalización, además que con la impermeabilización de esa área el servicio estará 100 % funcional” destacó Neyla Soto, quien se desempeña como Directora Médica del Hospital de Niños de Maracaibo.

El ejecutivo regional, también se realizó una jornada de fumigación en el área de emergencia del Hospital del Niños de Maracaibo, como parte del plan de mantenimiento preventivo que viene desarrollando la Secretaria de Salud de la mano de su titular Omaira Prieto.

Por su parte, la Alcaldía de Maracaibo, realizó una jornada de desmalezamiento y poda de árboles de área externa del Hospital de Niño de Veritas, esto en aras de mantener en óptimas dichas áreas.

La Dra. Neyla Soto, Médico Director del Hospital indicó que, gracias a estas acciones se prestará un mejor servicio a los niños y niñas que a diario visitan el hospital.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...