El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalados dos pozos de agua en el municipio García de Hevia de Táchira

Lo que beneficiará a más de 17 mil tachirenses

Este martes, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que fueron instalados dos nuevos pozos de agua potable en distintas partes del municipio García de Hevia de la entidad, lo que beneficiará a más de 17 mil tachirenses.

Vielma Mora, acompañado del presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, explicó que con el pozo número 1 se benefician familias de las zonas El Arrecostón, el sector del Aeropuerto, el Comando Militar y todos sus alrededores, reseñó una nota de prensa.

El pozo de agua en los sectores de El Arrecostón, producirá 30 litros de agua por segundo para cubrir las necesidades de 12.500 personas, mientras que el pozo número 9 en el barrio La Esmeralda producirá 20 litros de agua por segundo para beneficiar a 5 mil personas que habitan en el lugar.

El gobernador de Táchira anunció que este miércoles 20 de septiembre, se reunirá con las mesas técnicas con asistencia de representantes de Hidrosuroeste, Ministerio de Ecosocialismo y Gobierno regional para atender solicitudes de la gente.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...