El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Instalada nueva directiva del Concejo Municipal de Machiques

La nueva presidenta de la Cámara agradeció la selección y expresó su compromiso de actualizar y adecuar todas las ordenanzas municipales que permitan a Cifuentes de Zuleta ejecutar los planes y proyectos para el desarrollo del municipio

En un una sesión encabezada por la alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta se instaló la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Machiques para el ejercicio fiscal 2020.

El acto se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal donde transcurrieron las deliberaciones de los nueve ediles, resultando electa Eugenida Farías como presidenta y Rafael Mavarez en la vice-presidencia, en tanto la secretaría será dirigida por Carmen López.

La nueva presidenta de la Cámara agradeció la selección y expresó su compromiso de actualizar y adecuar todas las ordenanzas municipales que permitan a Cifuentes de Zuleta ejecutar los planes y proyectos para el desarrollo del municipio.

Asimismo, la alcaldesa sostuvo que la nueva directiva del Concejo Municipal tiene el compromiso de continuar la tarea de la directiva saliente de impulsar una gestión que ejecute las obras que todo el pueblo de Machiques merece.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...