El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inscripciones para el Seguro Social se realizarán en oficinas del INTT

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), abrirá sus puertas desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de enero, en alianza con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para que todos los interesados puedan inscribirse en la cotización del Seguro Social.

Los ciudadanos interesados en inscribirse podrán asistir a la sede principal del INTT, en la California Norte, por la entrada lateral del instituto -área del espacio ecológico-, en los horarios comprendido desde las 8:30 a. m. a 2:30 p. m, informó nota de prensa difundida por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Por su parte, la Consultora Jurídica del INTT, Yuris Jaramillo, indicó que este “convenio busca brindar a la población que no tuvo la oportunidad de trabajar para una empresa pública o privada, la oportunidad de cotizar mensualmente su seguro social”.

Agregó que durante esta actividad se podrá reactivar la cotización de aquellas personas que hayan quedado cesantes en el seguro social y que para la realización de estos procedimiento, solo es necesaria la presentación de la cédula de identidad laminada, refirió AVN.

Se informó que se tiene previsto realizar esta misma alianza en distintas oficinas regionales en el territorio nacional para brindar a la población cercanas a estas oficinas la oportunidad de cotizar ante el IVSS.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...