El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Innocens y pacientes del Universitario son beneficiados por la Ruta de la Olla Solidaria.

Cada miércoles un grupo de personas conformadas por reconocidos empresarios de la región y proveedores de eventos dan lo mejor de si para brindar alimentos y alegrías para las almas

Una mañana llena de amor se vivió este miércoles en la parada numero sexta de la Ruta de la Olla solidaria un movimiento que en casi un año a beneficiado a 6.000 Zulianos.

Carlos Villalobos, presidente manifestó sentirse feliz y agradecido con Dios por iluminar el camino de esta parada cada semana.

Hoy quisimos compartir con los niños de Fundación Innocens quienes en medio de cualquier adversidad luchan por sus vida al igual que los pacientes infantiles y juveniles del Hospital, agradeciendo al personal su apoyo en la Jornada” refirió Villalobos

Cada miércoles este grupo de personas conformadas por reconocidos empresarios de la región y proveedores de eventos dan lo mejor de si para brindar alimentos y alegrías para las almas.

Ya preparan su próxima parada para festejar el aniversario de la Fundación Rayito de Luz quienes trabajan por los niños con cáncer al igual que su entrega al Asilo INASS ubicado en el norte de la ciudad.

 

Para mayor información @Rutadelaollasolidaria

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...