El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inician vacunación anticovid del personal que labora en Fundación Niño Zuliano

El proceso de inmunización lo dirige la primera combatiente del estado Zulia, Jesica Lucena

El gobernador Omar Prieto continúa incrementando el alcance de personas inmunizadas a través del Plan de Vacunación Masiva Anticovid que coordina en la entidad. En tal sentido ordenó el inicio de la vacunación del personal directivo, administrativo, docente y obrero de la Fundación Niño Zuliano, la cual cuenta con 24 Centros de Educación Inicial.

El proceso de inmunización es dirigido por la primera combatiente del estado Zulia, Jesica Lucena, quien explicó que las jornadas de vacunación se llevan a cabo en la sede del Ipasme de Maracaibo, y cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud y la presidenta de la Fundación del Niño Zuliano, Mariela Nava, quien coordinó la colocación de la dosis inmunológica de 109 trabajadores de la institución.

Al respecto, Jesica Lucena resaltó el compromiso del gobernador Omar Prieto hacia el personal docente, garantizando la protección sanitaria y social, brindando condiciones para mejorar sus condiciones de vida y permitir que puedan desarrollar sus actividades docentes de manera óptima.

Agregó que a pesar del sabotaje sistemático que aplica el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano, el presidente Maduro junto al gobernador Omar Prieto siguen acompañando a la población aplicando políticas sociales y de salud en beneficio de la colectividad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...