El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inician Fiestas Patronales en Honor a San Bartolomé Apóstol [+Fotos]

Wily Hernández, presidente del comité organizador afirmó que desde varios meses se vienen preparando para ofrecer una programación dónde los niños y adultos tengan participación

Con alegría, devoción y mucho colorido inició las festividades en honor a San Bartolomé Apóstol patrono de la Guajira, a través de un desfile donde las diferentes escuelas, comunidades, banda show y comparsas de las diferentes regiones del estado recorrieron las principales calles de Sinamaica.

Indira Fernández alcaldesa de Guajira acompañada del comité de ferias, las reinas de la edición LV, y demás autoridades de gobierno acompañaron el desfile inaugural, dónde niños y jóvenes demostraron su talento en las diferentes manifestaciones culturales.

Las fiestas patronales en honor a San Bartolomé Apóstol patrono de la Guajira se realizan los días 22, 23, y 24 de agosto con diferentes actividades, deportivas, recreativas y religiosas dónde además de la noche música con la presentación del artista internacional Diego Daza y demás artistas locales.

Wily Hernández, presidente del comité organizador afirmó que desde varios meses se vienen preparando para ofrecer una programación dónde los niños y adultos tengan participación. Además invito a propios y a visitantes disfrutar sanamente de estas festividades.

Por su parte la alcaldesa Indira Fernández agradeció a todos las instituciones y organismos de seguridad que participan el despliegue para realizar unas festividades en sana convivencia, así mismo invito a toda la población para este 24 de Agosto a la Santa Eucaristía en honor a San Bartolomé Apóstol y así como también a la procesión por las calles de Sinamaica.

Dámaris Mogollón reina de la edición LV de las festividades en honor a San Bartolomé Apóstol.
Pauli Carvajal reina infantil de las festividades en honor a San Bartolomé Apóstol.
Isabela Hernández reina latín de las festividades en honor a San Bartolomé Apóstol.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...