El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inicia proceso para optar a Premio Municipal de Periodismo

Inició la recepción de documentos para el Premio Municipal de Periodismo. Para el 2016 la Alcaldía de Maracaibo destaca con la primera entrega del premio en la categoría de Periodismo Cultural “Marlene Nava”.

Katherina Nowakowski, directora de la Oficina de Medios e Información de la municipalidad, explicó que entre los galardones se encuentran el Premio Municipal de Periodismo “Sergio Antillano”, en sus categorías impreso, televisión y fotografía; Premio Municipal de Periodismo Radial “Carlos Zabaleta”; Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpíades Linares Rivas”, en sus categorías impreso, televisión, radio y fotografía; y el Premio Municipal de Periodismo Cultural “Marlene Nava”, en sus categorías impreso, televisión, radio y fotografía.

Entre los requisitos indispensables destacan presentar “original y copia de los trabajos que optarán por el premio (5 publicaciones); dos copias de la cédula de identidad y carnet del CNP; estar inscrito y presentar carta de solvencia del CNP con un año de inscripción como mínimo y la carta aval de estar laborando en el medio”, destacó Nowakowski. Para mayor información pueden dirigirse a la página web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...